Resultados de CONATUR 2019

La Cámara Nacional de Turismo de Panamá, representada por el Presidente Antonio Alfaro, hizo entrega de la Memoria de la Cuarta Convención Nacional de Turismo – CONATUR 2019, realizada el pasado 16 y 17 de octubre de 2019 en el Centro de Convenciones ATLAPA al señor Samir Gozaine, Secretario General del Gabinete Turístico y al señor Iván Eskildsen, Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá.

CONATUR

Acompañaron al Presidente Alfaro en esta importante entrega: Ernesto Reina, Magali Griffith,  Jorge Loaiza,  Directores de la Junta Directiva de CAMTUR, también estuvieron presentes Jaime Dreyfus y Alberto Quirós del Centro de Investigación y Desarrollo Turístico – CIDT, Christian Arteaga CEO del SmArt, Luis Ricardo Martinez Presidente de APPCE, quienes con su apoyo y esfuerzo ayudaron a ser posible CONATUR 2019.

El señor Samir Gozaine, agradeció el esfuerzo  realizado por la Cámara Nacional de Turismo de Panamá para entregar un manual que plasma los requisito y necesidades de cada uno de los sectores de país, el Señor Gozaine agregó que se  tomará esta información como base para alcanzar las metas que se trazarán en el Gabinete Turístico.

CONATUR

El Ministro Iván Eskildsen reconoció que el trabajo realizado en CONATUR, estuvo  ordenado y  ejecutado en equipo, comentó que este documento se incluirá en el plan de trabajo para lograr los objetivos recomendados.

El Presidente Antonio Alfaro, agradeció a todo el equipo de Directores, Asociaciones y Miembros Académicos de CAMTUR por apoyar a la Cámara en esta gran labor de entregar a las principales autoridades del turismo en Panamá este documento que resume  los deseos, preocupaciones y necesidades de  la Industria Turística de todo el territorio nacional.

El señor Antonio Alfaro comentó  con agrado que durante CONATUR 2019 asistieron más de 280 personas a las conferencias nacionales e internacionales y 240 personas participaron en las mesas de Trabajo.

La Cámara Nacional de Turismo de Panamá, cumple de esta manera con la tarea de unir e impulsar al turismo en  Panamá.

Si te gustó, compártela!