WELLNESS WEEKEND DE SELINA RED FROG, DEL 13 AL 15 DE DICIEMBRE

● El bienestar corporal, es el pilar fundamental para estar en armonía y equilibrio.

Actualmente las actividades enfocadas en salud y bienestar va incrementando a pasos agigantados ya que los hábitos saludables sin duda mejoran el rendimiento del cuerpo tanto físico como espiritual. Romper la rutina y poner a un lado la vida cotidiana es ideal para conectarse consigo mismo ya sea que busquen descansar o experimentar nuevas aventuras que conecten con la naturaleza.

Conscientes de las maravillas de nuestro país y con el fin de seguir promoviendo el bienestar del cuerpo, mente y alma, Selina, empresa hotelera de estilo de vida nómada nacida en Panamá, ofrece a sus huéspedes y visitantes, el Wellness Weekend, del 13 al 15 de diciembre en su Selina Red Frog, donde podrán disfrutar de diferentes actividades de salud, yoga y bienestar para cuidarse y conocer su cuerpo.

“Uno de nuestros pilares fundamentales es el wellness, es por ello que le queremos ofrecer ese espacio saludable que le permite a nuestros huéspedes, viajeros y nómadas de todo el mundo, detenerse a contemplar y disfrutar de los momentos y espacios de relajación, alimentarse bien y reconectarse con uno mismo, viviendo experiencias de una forma diferente», indicó Reneé Méndez, Marketing Director de Selina Panamá

El buen funcionamiento corporal se logra a través de actividad física y buenos hábitos de salud, es por ello que dentro de las actividades del Wellness Weekend podrán participar de:

– Talleres espirituales

– Ceremonias tradicionales para volver a alinear su cuerpo y mente

– Disfrutar de las diferentes sesiones de yoga, incluso talleres de cocina saludable.

Para registrarse se puede realizar mediante la página selinapackages.rezdy.com, con paquetes todo incluido desde $199 dólares.

Darse un respiro y tomarse un fin de semana para reconectar con tu alma y tu espíritu, es ideal, y este es el momento preciso para vivir una experiencia inolvidable en Selina Red Frog, destino perfecto para emprender tu próxima aventura, disfrutar a plenitud, recargar energías, desconectarse de la rutina y mantener una mente abierta que ayudará a tu equilibrio y bienestar.

Sobre Selina

Selina es una de las cadenas de hoteles de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con instalaciones de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a la medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas.

Selina Red Frog

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas y artesanos locales, dando vida a los edificios existentes en lugares increíbles en todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas a selvas remotas.

Selina opera actualmente en 52 locaciones de América Latina y Europa. La compañía planea expandirse rápidamente a Europa y Estados Unidos, apuntando 400 ubicaciones y 130,000 camas para 2023. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com, @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.

Si te gustó, compártela!