«ASIA FEST» EN PANAMÁ

El Asia Fest es un festival gastro-cultural que se celebrará el 5 y 6 de octubre en el nuevo centro de Convenciones del Hotel Wyndham Albrook Mall, con una posición estratégica con más de 2000 estacionamientos gratuitos y acceso por el mall más grande de Latinoamérica.

Tendrá representaciones de regiones como Líbano, Tailandia, India, China, Japón, Vietnam, Corea y Perú como país invitado.

Contando con demostraciones culinarias en tarima por chefs internacionales, además de representaciones artísticas realzando el valor cultural de cada región representada en el festival.

Asia Fest es un festival Gastronómico que se espera sea el mejor punto de encuentro culinario de la comida oriental, es patrocinado por “Moutai”. Este vino, es hoy, un bien de los poderosos y, más que un producto de consumo diario, se usa para regalar y honrar.

A medida que China se ha ido adaptando a las economía de los mercados a nivel mundial, “Moutai” se ha convertido en una de las compañías de productos de lujo más importantes del país.

Si te gustó, compártela!