Xiaomi abre la cuarta Mi Store autorizada en Panamá en Town Center Costa del Este

– Xiaomi es la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Se anunciaron 3 próximas aperturas más en este país para 2020.

El líder mundial en tecnología Xiaomi abrió su cuarta tienda Mi Store autorizada en Panamá ubicada en Town Center Costa del Este, tras haberse instalado en este país en diciembre 2018. También se anunciaron 3 próximas aperturas más en este país para 2020.

Con la apertura se podrá conocer la nueva línea de dispositivos electrónicos, entre ellos, los drones de una alta calidad a precios muy competitivos. La cámara de los drones de Xiaomi incorpora sistemas de inteligencia artificial, como el reconocimiento de gestos, por lo que con solo abrir la mano se podrá aterrizar el dispositivo.

Xiaomi drone

Se conocerán los dispositivos inteligentes para el hogar, como sus auriculares, su patinete eléctrico, purificadores de aire, power banks para recargar celulares y las pulseras inteligentes más populares del mercado, las Mi Bandas. 

Xiaomi patinete eléctrico

Y por último, como cuarta fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, ofrecerá sus novedosos modelos. Con más de 171 millones de dispositivos inteligentes conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles), Xiaomi ha establecido la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo.

Durante la inauguración de Town Center en Costa del Este, el vicepresidente de Operaciones, César Robles, anunció 3 próximas aperturas para 2020 en Metro Mall, en Chiriquí y en otro punto del país.

Xiaomi César Robles

Panamá y Latinoamérica, claves para la expansión de su marca a nivel global

Para el director de ventas para Latinoamérica, Liu Di, “Panamá es el corazón de América Latina. Diversos factores hacen que Xiaomi quiera seguir invirtiendo en Panamá, con su cuarta tienda en este país: su crecimiento económico sostenido superior al promedio del resto de América Central y el Caribe, su ubicación geográfica privilegiada, su potencial turístico, y su centro financiero internacional. Xiaomi está muy comprometido con el mercado Latinoamericano, ya que está estableciendo oficinas locales y contratando a nivel local. Hemos establecido sólidas alianzas con operadores y minoristas líderes en toda la región”. 

Xiaomi Town Center

Con la apertura de su cuarta tienda en Panamá, Xiaomi continúa expandiéndose en América Latina, desde la apertura de su primera tienda en Colombia en 2018. En 2019, Xiaomi ya cuenta con Mi Stores autorizadas en Chile, Colombia, Perú y México. La empresa continúa su plan de expansión con la apertura de su primera tienda Mi Store en Costa Rica agendada para diciembre 2019, y nuevas aperturas en otros países latinoamericanos. 

Xiaomi

Actualmente, los productos Xiaomi están presentes en más de 80 países alrededor del mundo y tienen una posición líder en el mercado. 

De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans de Panamá, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor, gracias a tecnologías innovadoras, con precios honestos. 

Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans pueden entrar en contacto con los productos de Xiaomi, cuyo precio es el mismo en todos los canales de venta autorizados de la compañía, tanto online como offline. 

Xiaomi
Si te gustó, compártela!