G-SHOCK promueve el talento regional en la competencia de DJs más grande del mundo

El fabricante japonés se suma a Red Bull 3Style para apoyar a los mejores DJs del Caribe

La cultura urbana y los DJs cada día cobran mayor relevancia y popularidad en la escena musical de nuestra región. Donde sobra el talento también existen plataformas que buscan exponer todo ese potencial, como es el caso de Red Bull 3Style, la competencia de DJ más grande del mundo, la cual se realiza año tras año desde el 2010. Fue aquí en Panamá donde se realizó esta competencia el pasado 7 de diciembre. G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, se sumó a este evento para apoyar el talento regional y a los mejores 4 DJs, elegidos entre todos los participantes de Centroamérica, Caribe y norte de América del Sur. 

Red Bull 3Style Caribbean Final

Red Bull y G-SHOCK tienen mucho en común: ambas nacen en los 80 como categorías de productos completamente innovadores. Además, comparten valores como la pasión por el deporte, las actividades extremas, la aventura y expresiones artísticas como el baile y la música, lo que los ha motivado a impulsar a sus fanáticos y consumidores a ir más allá y en esta ocasión ha permitido una alianza en pro del talento regional durante el Red Bull 3Style en Panamá. La energía para romper los límites que propone la bebida energizante, se complementa perfectamente con una pieza relojera que resiste el ritmo de los más aventureros sin importar el lugar, la ocasión y en este caso, el escenario. 

DartZero75

Los finalistas elegidos para la competencia realizada en Selina Casco Viejo, fueron DJ Quest, Mari Páez, DartZero75 y Jus-Jay, quienes se midieron mezclando por lo menos tres géneros musicales en sus 15 minutos de presentación, con el fin de convencer al panel de jueces y poner a bailar al público. Los 4 participantes lucieron sus relojes G-SHOCK GA-140, la más reciente colección de la marca inspirada en los años 90, que combinan los atributos de sus modelos más exitosos a finales de esa década con la última tecnología y resistencia absoluta. 

Mari Páez

Originalidad, habilidad, selección de la música y la respuesta del público fueron los aspectos tomados en cuenta por el panel de jueces internacionales, integrado por DJ Byte, Aleqs Notal, HEDSPIN y el amigo de la casa Ritmo Equis, designados para elegir al ganador de la competencia. Jus-Jay, fue el favorito y obtuvo su pase a la Final Mundial de Red Bull 3Style a realizarse en Moscú (Rusia) en febrero del 2020; en ese encuentro luchará por el campeonato a otros 19 ganadores de las finales nacionales y regionales de todas partes del mundo por el campeonato. 

La música y el espíritu urbano siempre han formado parte del ADN de G-SHOCK, muchas de sus líneas de relojes están inspiradas en esas temáticas y sus piezas, con diseños impactantes, resistencia absoluta y variadas funcionalidades, son el complemento perfecto para aquellos que van más allá de lo convencional y buscan expresarse a través de su arte, su música y su estilo, como los talentosos DJs que apoyamos en este evento” explicó Arnulfo Brunette, Ejecutivo de Ventas de Motta International, distribuidor autorizado de G-SHOCK en Panamá

La marca japonesa se ha inspirado en la música y la cultura underground desde sus inicios para crear muchos de sus diseños, siendo ya parte de su concepto y de su historia; no es de extrañar que haya colaborado con creadores de la talla de Gorillaz o DJ Dash Berlin en más de una ocasión y que ahora fije su atención en impulsar el talento musical y de la comunidad DJS de Latinoamérica, región que además para G-SHOCK representa el futuro y un prometedor mercado.

En Panamá encuentras los relojes G-SHOCK en las tiendas autorizadas de: Casiolandia, Relojin y Tiempo, en los principales centros comerciales de la Ciudad de Panamá: Albrook Mall, Altaplaza Mall, Metromall, Multiplaza, Multicentro, Town Center y Westland Mall. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Foto: Red Bull

Si te gustó, compártela!