TURISTAS TENDRÁN AGENDA CULTURAL DE PANAMÁ EN AEROPUERTO DE TOCUMEN

Un “puesto digital” será instalado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen para que los pasajeros en tránsito conozcan la agenda cultural y las actividades que se realizan en Panamá, información de los artistas panameños, facilidad para descargar libros, música, piezas de cine panameños, mediante la firma de un contrato de concesión gratuito, entre el Ministerio de Cultura y la administración de la terminal aérea.

La alianza estratégica permitirá al Ministerio de Cultura promover la República de Panamá como marca País en el Aeropuerto de Tocumen y atraer turistas a través de las festividades, artesanías, música, autores nacionales, entre otras actividades folclóricas y costumbres panameñas.

“Vamos a crear una base de datos de todos los que nos visiten, a fin de enviarles información de Panamá y que ellos puedan planificar para hacer turismo en el país”, añadió Carlos Aguilar Navarro, Ministro de Cultura.

En tanto el gerente de Tocumen S.A., Raffoul Arab, dijo que es muy importante poder cooperar y colaborar con la promoción de la cultura en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. “Durante el 2019 más de 16 millones de personas transitaron por esta terminal, y la instrucción que tenemos es hacer lo necesario y creativo para atraer e incrementar el turismo y desarrollar la economía nacional”.

Si te gustó, compártela!