Panamá sede de FIEXPO Latin America 2024

Del 10 al 13 de junio, Panamá será por tercer año consecutivo la sede de FIEXPO Latin America, el evento líder de la Industria de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones en la región. 

Esta feria internacional reconocida por su excelencia y vanguardia tendrá nuevamente como locación principal el Panama Convention Center y reunirá en nuestro país a calificados compradores internacionales, asociativos, corporativos y del segmento de incentivos, así como a expositores de Aruba, Argentina, Brasil, Barbados, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Islas Caimán, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Uruguay, entre otros destinos internacionales.

Banner Metro feb 2024

Con esta feria Panamá vuelve a convertirse en el epicentro de la industria de reuniones,   consolidando su posicionamiento como un destino ideal para el desarrollo de eventos de talla mundial. La captación de este evento es resultado del Plan de Incentivos que lidera PROMTUR Panamá, que ha permitido confirmar a la fecha de 215 eventos internacionales (desde el 2021 a 2027), con un impacto económico estimado en 252 millones de dólares.

Para esta nueva edición, FIEXPO Latin America continuará trabajando en conjunto con GDS-Movement y #Meet4Impact, reforzando el compromiso con las prácticas sostenibles en los eventos y dejando un legado positivo en la industria y la comunidad. Esta edición 2024 no solo se centrará en la creación de redes y oportunidades comerciales sino también en impulsar un cambio significativo a través de la sostenibilidad y la innovación.

Programa Educativo de Excelencia 

Siguiendo las mejores prácticas a nivel global de FIEXPO, esta edición contará con un ambicioso programa académico, que abordará temas de crucial importancia para el futuro de la sociedad y la industria de reuniones. Desde el futuro de la regulación de la inteligencia artificial, hasta el abordaje y la importancia de la salud mental y el bienestar social. 

Con la participación de conferencistas internacionales de renombre, esta edición promete ser un epicentro de conocimiento y debate presentando una selección excepcional de eventos, entre los que destacan ICCA Panama Insights, Top Tech Transforming Events, Connecting Minds, Next Generation Summit, Convention Bureau One Day Challenge, ICCA Business Exchange y el Meeting Hub. Además de la nueva edición del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, el Foro de Asociaciones Profesionales y el Foro Corporativo. 

Una de las principales novedades de este año, será contar con la certificación Certified Incentive Specialist (CIS) impartida por SITE (Society for Incentive Travel Excellence) para todos los profesionales de la región. Este hito fue alcanzado en conjunto con PROMTUR Panamá,  en el marco de su compromiso con la formación continua de los profesionales de la  industria. Para más información sobre FIEXPO Latin America 2024 y cómo participar,  favor visita el sitio web www.fiexpolatinamerica.com 

Panamá sede de FIEXPO Latin America 2024
Centro de conferencias
Si te gustó, compártela!