Panamá gana el Future of travel awards de la revista Newsweek

Los premios “Future of Travel Awards” destacan los destinos en los cuales se está creando una industria de viajes para el futuro, cuyas características principales son la sostenibilidad, responsabilidad, innovación e inclusión, aquellos que se han reinventado tras la pandemia del covid-19 y ofrecen experiencias enriquecedoras a los viajeros conscientes, quienes además buscan destinos sanitariamente seguros.
Según los integrantes del jurado Panamá resultó ganador en la categoría “Destinos” por sus hermosos espacios verdes, islas asombrosas e increíbles culturas indígenas, pero por sobre todo porque en los últimos años ha dado prioridad a la sostenibilidad -social y medioambiental-.

Sus consideraciones fueron que es un destino que se reinventa, abriendo nuevos caminos para explorar su rico patrimonio natural y cultural e impactando en la forma en que los viajeros experimentan el país de manera profunda, lo que es beneficioso para las comunidades locales y el desarrollo de sus economías.

Banner Metro feb 2024

El jurado calificador estuvo conformado por figuras destacadas del turismo mundial como Natalia Bayona, directora de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas; Shannon Stoweel, CEO de la Asociación de Viajes y Aventuras (ATTA); Norie Quintos, editora y colaboradora de National Geographic Travel; Jamie Sweeting, presidente de Planeterra; entre otros.

Nwesweek es una revista de primer nivel con sede en Nueva York, con más de 80 años llevando periodismo de alta calidad a lectores de todo el mundo.

Si te gustó, compártela!