Panamá con 40 nominaciones en World Travel Awards como destino turístico

En categorías como destino líder de la región, de playa, de viaje y de negocios, entre otros;  Panamá logra 40 nominaciones al llamado Oscar del Turismo en: “World Travel Awards, compitiendo en el área de México y Centroamérica 2021, así lo informó a Eugenia Powell de Promtur.

World Travel Awards (WTA) ha abierto la votación en todas las regiones del mundo por su 28 º programa anual. Las categorías cubren todo el espectro de la industria de viajes y turismo, y van desde hoteles, complejos turísticos y destinos hasta aerolíneas y operadores turísticos.

Banner Metro feb 2024

De acuerdo a Powell de Promtur, las nominaciones son muy merecidas, ya que Panamá combina destinos de naturaleza y negocios, rubros que hoy en día los viajeros están buscando.

Tanto el público en general como los ejecutivos de la industria de viajes son elegibles para votar, pueden emitir su voto a través del sitio web de la WTA https://www.worldtravelawards.com/vote hasta el 26 de julio.

Entre las nominaciones se mencionan categorías como aire, carro, crucero, destino, hoteles y resort, reuniones y convenciones, agencias de viajes y operadores de turísticos.

Panamá encabeza la categoría de aire como líder de marca, aerolínea y aeropuerto con el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en el renglón de  puerto de cruceros: Colon 2000. También aparece nominado en destinos de: viajes de negocios,  escapada urbana, ciudad destino, reuniones y conferencias y patronato de turismo.

En la sección de hoteles, el istmo perfila en: resort boutique, negocios, conferencias, cultural, resort líder. Mientras que en la categoría de reuniones y convenciones, es nominado el Centro de Convenciones Atlapa, así como en compañía de gestión de viajes.

Entre las reservas naturales panameñas seleccionadas se encuentran: el Parque Nacional Marino Isla Bastimentos en Bocas de Toro, como destino de playa líder; Isla Barro Colorado reserva natural e Isla Coiba, en la provincia de Veraguas como destino insular.

La votación se cierra a la medianoche (hora del Reino Unido ) del 26 de julio, la marca WTA es reconocida mundialmente como el último sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Si te gustó, compártela!