Más de 9 mil pasajeros ha movilizado Tocumen en fiestas patrias

Del 1 al 4 de noviembre el Aeropuerto Internacional de Tocumen (AIT) ha movilizado más de 9 mil pasajeros, registrando la salida de 5 mil pasajeros y el ingreso de 4 mil 400 viajeros.

Entre los países más visitados se encuentran Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y México destaca un informe de AIT.

Banner Metro feb 2024

Mientras el día lunes 2 de noviembre unos 1,200 pasajeros viajaron hacia Estados Unidos, Colombia, México y República Dominicana.

Las autoridades aeroportuarias estiman que unos 12 mil 325 pasajeros adicionales, con respecto al flujo regular de entrada y salidas de los primeros 8 días de reinicio de operaciones comerciales.

Se estima que la mayor cantidad de pasajeros retornen a Panamá los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Los principales destino a los que se dirigieron los viajeros destacan Estados Unidos, Colombia, México D. F, República Dominicana, Costa Rica, Perú, Ecuador.

Mientras que a nivel nacional la provincia de Chiriquí es el destino que los panameños han elegido para viajar durante estos días.

Durante su paso por la terminal aérea, se sugiere a los viajeros, introducir cinturones, billeteras, relojes, llaves, teléfonos celulares y accesorios dentro del bolso de mano, evitando colocarlos directamente en bandejas.

La reapertura del aeropuerto a los vuelos comerciales se dió desde el pasado 12 de octubre.

Si te gustó, compártela!