Biomuseo reabre sábado 7 noviembre

El Biomuseo anunció por sus redes sociales que desde el próximo sábado 7 de noviembre reabre sus puertas al público luego de estar cerrado por casi 8 meses.

La reapertura será para los días sábados y domingos de 1 a 5 de la tarde permitirá el 50 % de su capacidad.

Banner Metro feb 2024

Los visitantes también deberán cumplir con las medidas de bioseguridad uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y el distanciamiento social.

La administración del Biomuseo aclara que todas las superficies están constantemente desinfectadas, aunque recomiendan evitar tocar objetos y superficies.

Igualmente sugieren llevar sus propios audífonos y descargar el audio guía a sus  móviles.

Historia    

El Biomuseo desde que abrió sus puertas hace cinco años ha recibido 670,891 visitas, de las cuales más de 126,000  han sido estudiantes.

Más de 204 mil turistas han pasado por el Biomuseo único en su clase y diseñado por el arquitecto Frank Gehry como un museo de historia natural que cuenta el surgimiento de Panamá hace 3 millones de años y cómo esto cambió la vida en la Tierra.

El museo, de 4,000 metros cuadrados, contiene ocho galerías de exhibición permanente, diseñadas en secuencia por Bruce Mau Design.

Además de los espacios principales, el museo incluye un atrio público, un espacio para exhibiciones temporales, tienda, cafetería y exhibiciones exteriores múltiples localizadas en un parque botánico diseñado por la paisajista Edwina Vol Gal.

El verde, azul, amarillo, rojo y naranja fueron escogidos por Frank Gehry porque además de representar la variada flora y fauna de Panamá, representa la diversidad cultural

Costos

El Biomuseo está ubicado en la  Calzada de Amador, 136, Ciudad de Panamá, puedo llegar utilizando el transporte público Ruta: Albrook – Amador para consultas@biomuseo.org

Los costos de entrada son: Residentes Jubilados: B/.5.00 , Menores: B/.6.00, Estudiantes: B/.6.00, Adultos: B/.10.00, Burbuja social de 4 personas: B/.20.00

Y los no residentes: Menores: B/.11.00, Estudiantes: B/.11.00, Jubilados: B/.16.00, Adultos: B/.18.00, Burbuja social de 4 personas: B/.30.00.

Si te gustó, compártela!