Inician grabaciones de Panama Best Practices

Con la unión de las empresas que conforman la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Panamá se prepara para llevar a cabo ensayos en los principales destinos turísticos y segmentos del mercado en búsqueda de poder medir y promover las prácticas más seguras, ubicando nuestro destino como un destino responsable en materia de protocolos de seguridad.


PANAMA BEST PRACTICES nace como una iniciativa de la Asociación Panameña de Profesionales en Congresos, Exposiciones y Afines (APPCE), a fin de buscar la integración de todos los sectores, tanto comerciales como turísticos, en un solo proyecto que logre destacar a Panamá como destino responsable a partir del 12 de octubre, ya sea para reuniones, atractivos turísticos y lugares que requieran la atención de visitantes.
El objetivo es permitirle a toda la industria nacional mostrar cómo se implementan las mejores prácticas en la atención a visitantes, clientes y personal operativo; para obtener material gráfico y una retroalimentación de la experiencia como simulacro.

Banner Metro feb 2024


Este proyecto tendrá réplicas en los diferentes productos turísticos del país, permitiéndole a todos los que dependen de la actividad, promover las mejores prácticas por medio de sitio Web: www.panamabestpractices.com y en las redes sociales Facebook, Instagram, Youtube.


También se ha invitado a participar a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), por medio del ministro Iván Eskildsen A., a unirse como ente regente del turismo en nuestro país en la ejecución y promoción de este esfuerzo de la empresa privada con el sector público.
Por otro lado, la Oficina del Fondo Mixto de Promoción Turística del país (PROMTUR), tendría una valiosa oportunidad para generar material gráfico y pietajes de Panamá aplicando las mejores prácticas de sostenibilidad y responsabilidad con la atención a los visitantes y locales en una nueva era con nuevas prácticas para el turismo.

Captura de conferencia de prensa de Panama Best Practices
Conferencia de prensa
Entrada de un hotel, tmando las medidas de bioseguridad
Afiche de Panama Best Practices

Si te gustó, compártela!