Orden de Proceder para restaurar sitios históricos

Durante una gira de trabajo el Ministerio de Cultura entregó la orden de proceder para la rehabilitación del camino hacia el Fuerte San Lorenzo y otra para la restauración del edificio de la Aduana de Portobelo, por la suma de B/3,794,220.00. 
El proyecto del camino hacia el Fuerte San Lorenzo tiene una longitud de 16.3 kilómetros. Su inversión es de B/.9.2 millones. Esta obra beneficiará a 4,879 habitantes del sector y generará unas 135 plazas de trabajo directo.

Además, Mi Cultura entregó la orden de proceder para la supervisión de todas las obras de restauración de Portobelo y San Lorenzo, por B/.3,476,755.13.

Banner Metro feb 2024

La restauración de sitios históricos son obras que generarán cientos de empleos, se pusieron en marcha tras las respectivas entregas de orden de proceder a los contratistas por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, durante una gira de trabajo  y el Ministro de Cultura Carlos Aguilar en la Costa Abajo de Colón. 
El mandatario destacó que, con estas obras, el Gobierno trabaja en la lucha contra la pandemia y, en paralelo, labora en la reactivación de la economía y la generación de empleos.

Presidente Cortizo entrega orden de proceder en Colón
Trabajos en el techo de la Aduana de Portobelo
Aduana de Porobelo

Si te gustó, compártela!