Fernando Machado nuevo presidente de APATEL

Fernando Machado, del Radisson Panama Canal, fue juramentado este jueves como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) para liderar los esfuerzos del gremio hotelero para el próximo año.

Machado asume la presidencia de la Junta de Directores de APATEL con gran energía, positivismo y grandes deseos de contribuir a la actividad turística y el desarrollo económico de Panamá.

Banner Metro feb 2024

En sus primeras declaraciones, manifestó que trabajará mano a mano con el sector estatal para adelantar una agenda de beneficio para el turismo, mientras se revitaliza el plan estratégico de la Asociación para continuar proporcionando valor a la membresía y socios de negocios.

Resaltó las bondades que posee el sector y todos los beneficios alcanzados durante estos años, sin embargo, afirmó que se requiere un mayor apoyo para potenciar la hotelería del país y competir con otros destinos de la región.

“Todavía tenemos que hacer ajustes y gestionar ciertos aspectos, pero estamos en el camino para cumplir nuestros objetivos principales sean la promoción efectiva y la comercialización constante de Panamá como destino y salvaguardar los mejores intereses de la industria turística”, precisó el nuevo presidente de APATEL en su mensaje.

La Asociación Panameña de Hoteles representa un gremio líder en el desarrollo turístico del país y, en esa línea, se fomenta y organiza el desarrollo de la industria turística en general y en lo particular la industria hotelera en todas sus manifestaciones.

A través de varios pronunciamientos, el gremio hotelero ha mantenido liderazgo en temas de actualidad aportando soluciones y estrategias a los problemas sociales y económicos, incluyendo los reclamos sociales.

Además de Fernando Machado, para el periodo 2024 integran la nueva Junta Directiva: Maru Gálvez, Charlie Collins, Yovana Segarra, Jorge Tovar, Katherine Solís, José Durán, Andrés Korngold y Víctor Concepción.

Si te gustó, compártela!