Celebran premios Pasaporte Abierto 2023 en Panamá

En una noche llena de emociones y sorpresas, la Organización Mundial de Periodismo Turístico celebró en Chiriquí, Panamá, la 7° edición del Premio Internacional Pasaporte Abierto que premia lo más destacado de la comunicación especializada en turismo. México se llevó 5 estatuillas y uno de los máximos galardones de la noche, Brasil también fue premiado cinco veces, República Dominicana resultó ganadora en cuatro categorías, mientras que Argentina y Chile recibieron dos premios cada uno. Otro de los países destacados fue Panamá al recibir uno de los dos Gran Premio Pasaporte Abierto, junto a Colombia, Honduras, España, Perú y Cuba que recibieron una estatuilla cada uno.

El Gran Premio Pasaporte Abierto 2023 se quedó en Panamá, gracias a la periodista de la Unidad de Proyectos Especiales de Sertv Noticias, Mirtha Rodríguez Mendieta, quien en sus redes sociales manifestó sentirse muy emocionada y agradeció a cada persona que le abrió su corazón para reflejar su alma en cada historia y a todos sus colegas turísticos, por su pasión y profesionalismo.

Banner Metro feb 2024

En la gala se anunció también que el XXIII Congreso Internacional de periodistas y profesionales del turismo se realizará en marzo de 2024 en Campos Do Jordao, Brasil y la 8° edición de Pasaporte Abierto será durante la primera semana de septiembre en Cali, Colombia; país que a su vez tendrá a su cargo la dirección general para 2024.

Nota: SerTv

Si te gustó, compártela!