Aeropuerto Internacional de Tocumen Entrega Equipos de Protección al SSEI

El Aeropuerto Internacional de Tocumen entregó nuevos equipos de protección al personal del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI), valorados en 162,891 balboas.

Los principales componentes de estos equipos incluyen cascos para bomberos, protectores de casco y cuello aluminizados, guantes y pantalones aluminizados, botas resistentes a altas temperaturas con protección interna de KEVLAR-NOMEX, entre otros.

Banner Metro feb 2024

El gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, subrayó que: “Estamos haciendo una inversión sustancial para que nuestro personal esté protegido, pero también es una inversión en la seguridad de todos los que viajan a través de nuestros aeropuertos.»

Tocumen es un aeropuerto certificado, que cuenta con los equipos fundamentales y cumple con las normas y procedimientos internacionales. El total en ejecución para renovar los equipos de los bomberos aeroportuarios del AITSA y terminales regionales asciende a $1.2 millones, que incluye capacitación, mangueras, guantes, botas, extintores, uniformes de protección, cascos, equipos de respiración autónoma, entre otras herramientas de uso individual.

Si te gustó, compártela!