LA CIUDAD DE PIEDRA

Con mucho entusiasmo Contraseñas produce por primera vez al público, La Ciudad de Piedra, un Parque Temático Musical que combina entretenimiento interactivo, ambientación del Siglo XVI en la Plaza Mayor y un impresionante musical apoyado con tecnología innovador (mapping) en donde la Torre toma vida y cuenta la historia en ese mismo lugar donde todo inició. Adicional a las atracciones, tendremos una tarima artística en donde se presentará un concierto por día (2 concierto en total), un mercadito y un área de realidad virtual.

La Ciudad de Piedra

Con más de 50 artistas en escena y alrededor del parque, el evento en las ruinas de Panamá La Vieja se celebrará el 31 de enero, 1 y 2 de febrero 2020 (horario de 5pm a 12mn), esperando 5,000 personas aproximadamente, el cual buscar convertirse en un evento fijo todos los años.

Es una idea original de Ricky Ramírez para Contraseñas Production. Música y guión escrito por Ricky Ramírez bajo la dirección de Edwin Cedeño, con un elenco de lujo que incluye a Leonte Bordanea, Any Tovar, Nicole Puga, Randy Domínguez, Manuel Araúz, Julio Chamorro entre otros.

La Ciudad de Piedra

Los boletos están de venta en Panatickets o en la taquilla del evento. El día 31 ya está vendido por completo.

Los precios son $8.00 adultos y $5.00 niños, más los cargos regulares del boleto e impuestos.

Si te gustó, compártela!