Ernesto Orillac toma posesión como Presidente de CAMTUR

Este miércoles 8 de enero se llevó a cabo el acto de toma de posesión de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), la cual estará presidida por el empresario y operador de turismo Ernesto Orillac, durante el período 2020 – 2022. El evento tuvo lugar en el salón Gran Barú del Hotel Sheraton.

Ernesto Orillac manifestó que su objetivo desde CAMTUR en el 2020 es lograr la unificación del gremio para recuperar el ritmo que la industria turística perdió en los últimos años. Asegura que cree en la colaboración público – privada y en el trabajo en equipo que se puede llevar adelante junto a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Fondo de Promoción Internacional (PROMTUR).

CAMPTUR

Por su parte el Presidente saliente Antonio Alfaro recibió un reconocimiento por la labor y estrategias implementadas mientras estuvo dirigiendo la Cámara Nacional de Turismo en pro del fomento de la llamada industria sin chimenea; Alfaro aseguró que desde su nuevo rol, seguirá apoyando todos los proyectos que tengan como fin el desarrollo del sector.

El acto contó con la presencia del Ministro de la Auroridad de Turismo de Panamá Iván Eskildsen, quien secundó la importancia del trabajo coordinado entre el sector público, los gremios, las cámaras de turismo; para juntos ejecutar un plan estratégico que ayude a despertar una industria con gran potencial para reactivar la economía, de forma tal que los beneficios lleguen a todos los ciudadanos del país, por medio de un turismo sostenible y de oprtunidades.

El acto además contó con la presencia de Ministros de Estado, Embajadores, Autoridades Académicas, Presidentes de diversos gremios del sector turismo, así como representantes de las Juntas Directivas de gremios asociados. 

MIEMBROS DE COPTUR Y EL PRSIDENTE ORILLAC

La Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR) fue creada en 1986, agremia 19 asociaciones y su objetivo está centrado en la promoción y el desarrollo del turismo en Panamá.

Si te gustó, compártela!