Turkish Airlines aumenta frecuencia de vuelos a Panamá

La aerolínea turca Turkish Airlines ha anunciado recientemente un emocionante aumento en sus frecuencias de vuelo a Panamá desde Estambul. A partir del 29 de octubre, la aerolínea operará 11 vuelos a la semana hacia este destino. De estas 11 frecuencias, 4 serán vuelos directos sin escalas, mientras que 7 estarán conectados con la ciudad de Bogotá.

Esta noticia es un claro indicador de la confianza y el compromiso de la aerolínea con el mercado panameño y Centroamérica en general. Al ofrecer vuelos más frecuentes y convenientes, la aerolínea brinda a los viajeros más opciones para volar a este hermoso país.

Banner Metro feb 2024

Pero la buena noticia no termina ahí. A partir del 26 de diciembre, la aerolínea turca Turkish Airlines agregará otro vuelo directo a la ruta, lo que elevará el número de frecuencias sin escalas a 5, mientras que las 7 restantes seguirán siendo vuelos en conexión con Bogotá.

Esta expansión en las frecuencias de vuelo demuestra el compromiso continuo de la aerolínea turca de fortalecer su presencia en Panamá y satisfacer la creciente demanda de viajes a este destino. Los pasajeros podrán disfrutar de una mayor flexibilidad y comodidad al planificar sus viajes a Panamá, ya sea para fines comerciales o turísticos.

Si te gustó, compártela!