Recorrido por el Panama Convention Center Post Fiexpo 2023

Más de 30 ejecutivos de destacadas empresas provenientes de países como: Colombia, Argentina, Costa Rica, Canadá, Brasil, México, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Bélgica, España y Chile, participaron de un recorrido por las instalaciones del Panama Convention Center (PCC) como parte del Post Tour FIEXPO. Durante el recorrido, que se dio en el marco de FIEXPO 2023, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones del centro y conocer las características particulares con las que cuenta el centro.

El Director General del PCC, Rodolfo Del Valle, expresó: El éxito del Post Tour FIEXPO destaca el compromiso del Panama Convention Center en la creación de oportunidades de networking y el fortalecimiento de la industria de reuniones y eventos en Panamá. La participación de empresas provenientes de diversos países refuerza la posición del PCC como un destino atractivo y versátil para la organización de eventos internacionales”.

Banner Metro feb 2024

El recorrido, que formó parte de las actividades relacionadas con la feria FIEXPO 2023, brindó a los participantes la oportunidad de explorar nuestras instalaciones de vanguardia y conocer de cerca las ventajas y servicios exclusivos que el Panama Convention Center ofrece como sede grandes eventos nacionales e internacionales.  

El grupo de participantes, compuesto por representantes de empresas líderes en el sector de eventos y turismo, conocieron de primera mano las instalaciones de vanguardia del Panama Convention Center. Durante el recorrido, se destacaron las características únicas del centro, como sus espacios versátiles y modernos, tecnología de punta y una atención al cliente excepcional, a su vez, visitaron las diversas salas de reuniones y conferencias equipadas con la última tecnología audiovisual, así como el amplio salón de exposiciones que permite albergar eventos de cualquier escala.

El evento FIEXPO Latin América 2023 fue un evento principal de la industria de reuniones y convenciones de la región, recibiendo a más de 2 mil visitantes entre compradores internacionales, organizadores de eventos y líderes de organizaciones internacionales, que tuvo como objetivo de impulsar el desarrollo de este sector de una manera más sostenible

El Panama Convention Center se enorgullece de haber brindado a los participantes del Post Tour FIEXPO 2023 una experiencia enriquecedora y memorable. Estos recorridos no solo fortalecen los lazos entre los profesionales de la industria, sino que también promueven a Panamá como un destino destacado para la organización de eventos internacionales de alto nivel.

Si te gustó, compártela!