Realizan pruebas de movimiento de trenes en Ramal Línea 2

Las primeras pruebas de movimiento de trenes sin pasajeros, dentro del proyecto conocido como el Ramal de la Línea 2, que conectará con las estaciones del ITSE y del Aeropuerto, se realizará este domingo 9 de octubre y los sucesivos fines de semana del mes en curso, informó el Metro de Panamá, S.A. 

Durante el desarrollo de estas pruebas, los usuarios de la Línea 2 del Metro de Panamá observarán trenes transitando sin pasajero. Personal de la Dirección de  Operaciones se ubicará en los andenes de las estaciones para orientar a los usuarios durante la realización de las referidas pruebas.  

Banner Metro feb 2024

El proyecto del Ramal de la Línea 2 del Metro de Panamá, beneficiará a miles de pasajeros y a 8,000 trabajadores que diariamente se movilizan hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Atenderá también a 5,000 estudiantes del ITSE, además de la demanda del INADEH, escuelas y comunidades aledañas.  

Con esta obra, Panamá se posiciona al nivel de las grandes ciudades del mundo que cuentan con sistemas de metros, facilitándole la movilidad a los viajeros y permitiéndoles conectar la urbe metropolitana con la terminal aérea internacional de manera rápida y segura. 

Si te gustó, compártela!