Nuevas facilidades restaurante vegano en Playa Blanca Resort
Uno de los atractivos de visitar Panamá cuando planee sus vacaciones es poder disfrutar de la riviera del pacífico panameño con sus playas de arena blanca en donde el astro rey siempre está presente; Playa Blanca Resort todo incluido es uno de los hoteles que forman parte de este destino turístico en Río Hato.
Se caracteriza por poseer la piscina de agua salada más grande de Centro América, en el área del Town Center, con espacios complementados con toboganes para adultos y niños.
Actualmente se preparan para ofrecer a parte de todas las experiencias de un resort todo incluido, con 350 habitaciones y nuevas facilidades que están por concluir.
RESTAURANTE VEGANO
En aproximadamente un mes, los amantes de la comida vegana podrán disfrutar a la carta los platillos de su preferencia. Se espera que esté listo el “Farm Table” que consiste en cosechar del huerto del hotel los alimentos que serán preparados por un chef especializado en dieta vegana.
Se he reservado un área especial para los que disfrutan de este tipo de comida con un ambiente eco equipada con una mesa para atender 12 comensales.
De esta forma Playa Blanca Resort abre un espacio para satisfacer las necesidades de sus clientes que consumen dieta vegana.
MÁS DIVERSIÓN
Actualmente esta en construcción un área para nuevos toboganes para adultos y jóvenes que disfrutan de las atracciones con adrenalina pura. El complejo acuático promete ser uno de los preferidos, pues tendrá una altura de casi 14 metros de alto asegurando diversión de principio a fin.
Mientras que en las piscinas se mantienen las actividades con un animador tanto para niños como para adultos, junto a un snack bar para disfrutar la estadía en el área de la piscina.
En el área de la playa puede vivir la experiencia de deportes acuáticos con Marine Xtreme Tour como el tenis, kayak, y otros.
TIENDAS Y ARCADE
Entre las piscinas infantiles y el Restaurante Buffet puede tomar unos minutos para apreciar una muestra de aves que tiene el hotel, son los preferidos de los más pequeños, donde podrá ver tucanes, guacamayas, loros, cacatúas y otros.
Si en el apuro de preparar las maletas olvidó alguna prenda de vestir o quiere renovar su ajuar playero en Playa Blanca Resort encontrará todo lo que necesita para hacer su estadía lo más cómoda posible.
Además si los chicos quieren descansar un rato de la playa y de la piscina pueden pasar o al Kid Club o al Arcade donde se podrán divertir con una variedad de juegos.
SHOWS NIÑOS Y ADULTOS
Al concluir la cena, a las 7:00 p.m. inicia el show para los más pequeños en los que chicos y grandes disfrutan de la presentación, juegos y demás que se organiza para entretenimiento luego de un día de playa y piscina.
Los adultos pueden disfrutar con la refrescante brisa de mar de la discoteca Sandy y si lo suyo es el canto puede participar del karaoke.