Miembro de Coptur en Weekend Unite to Fight COVID-19

Techstars Global Online

Por primera vez, Techstars, la plataforma global para la inversión y la innovación, realizó una edición Global Online de Startup Weekend,»Unite to Fight Covid-19″. El objetivo de este evento fue unir fuerzas para desarrollar nuevas soluciones en un evento de fin de semana de 54 horas desarrollado del 24 al 26 de abril.

Techstars Global Online

El encuentro reunió a más de 60 participantes innovadores, desarrolladores, científicos y diferentes perfiles que tuvieron en común la pasión por ayudar, y desarrollar prototipos que puedan resolver algunos de los mayores desafíos planteados por la pandemia, la mención honorífica fue para Trendz – Market Place, tercer lugar la plataforma www.PaHoy.word miembro de los Comunicadores Panameños de Turismo, el segundo lugar: MLG-To-Go y el primer lugar: Imuni-app

Banner Metro feb 2024
Startup Weekend

Pahoy.world, es la plataforma que conecta guías y comunidades locales con viajeros globales. Actualmente promueven experiencias locales y creativas, debido a la pandemia estamos desarrollando nuevas experiencias online pasando de lo presencial a lo remoto. Estas experiencias son diseñadas y organizadas por gente local, permitiéndoles  compartir su  talento, su cultura, ampliar su audiencia y conocer a personas de todo el mundo,mientras aprenden algo nuevo juntos.

Techstars Global Online

Podrás conectarte directamente con un campeón local de Muay Thai o aprender a hacer tu propio Chocolate bocatoreño y así apoyar a los emprendedores locales, de esta manera las comunidades logren mayores niveles de bienestar social, cultural, ambiental y económico.

Panamá fue uno de los más de 50 países de todo el mundo que participan en este importante evento y los 20 mejores equipos participarán en el Techstars Innovation Bootcamp.

Si te gustó, compártela!