La Alcaldía de Panamá lanza la FETUR 2023

El próximo sábado 1 de julio y el domingo 2, se llevará cabo la tercera versión de la Feria de Turismo de la Alcaldía de Panamá, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Esta vitrina comercial concita los mejores productos de la oferta turística de nuestra ciudad, en una intensa jornada de promoción y mercadeo bajo la organización general de la Dirección de Turismo de la Alcaldía.

Banner Metro feb 2024

Este año la FETUR se llevará a cabo nuevamente en el Soho City Center, ubicado en calle 50, un exclusivo centro comercial que se ha convertido por segunda ocasión en el escenario ideal para nuestra actividad.

Más de un centenar de participantes tendrán en exhibición sus productos y servicios para el sector turístico. Además, para los más pequeños de la familia, durante los dos días de feria tendremos un área infantil con juegos para niños y niñas. Habrá tarima artística, exposiciones, degustaciones, Dj y pasarelas de diseñadores panameños.

Durante la FETUR, que contará con la visita de las aspirantes al Reinado Internacional del Cacao, también se revelará el tema sorpresa del II Concurso de Fotografía, que ofrece espectaculares premios y se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional del Turismo en el mes de septiembre.

A lo largo del evento ferial nuestros participantes entregarán más de 200 premios entre los visitantes.

Contaremos con la participación de una veintena de artesanos e igual cantidad de restaurantes, además, se desarrollará un taller con temas actualizados del turismo, una actividad ideal para estudiantes, profesionales y apasionados del sector. 

Tendremos una vereda verde, donde se ofrecerá de todo para el jardín. Además, una importante Feria de Salud en donde podrán contar con los servicios clínicos de medicina general, nutrición, fonoaudiología, toma de presión arterial, glucosa, actualización del cuadro de vacunación y el domingo 2 de julio, a las 11 de la mañana, habrá una sesión de zumba con el reconocido y talentoso Algis Andrés.

Si te gustó, compártela!