En CAPAC Expo Hábitat elevamos tu tren de vida

Por sexto año el Metro de Panamá, S.A. se hace presente en CAPAC Expo Hábitat, con una muestra de los proyectos que, actualmente se encuentran en ejecución, Línea 3, Extensión de Línea 1 hacia Villa Zaita y Ramal Línea 2, y que podrán ser apreciados por  los asistentes a esta feria, organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

En el marco de celebración de los 60 años de CAPAC,  Expo Hábitat se trasladó este año al Panama Convention Center, en Amador  y se realiza del 18 al 21 de noviembre, de forma presencial y del 22 al 28 de noviembre virtual, donde también el Metro participa con una exhibición. 

Banner Metro feb 2024

Durante la inauguración de la feria se realizó el corte de cinta del stand del Metro, con la participación del Director General del Metro, Ing. Héctor Ortega, en compañía del Ing. Jorge Lara, presidente de la CAPAC

Posteriormente al  corte de cinta, el ing. Ortega, presentó a los asistentes el avance de las obras y las proyecciones del Metro en cuanto al desarrollo de nuevas líneas, contempladas dentro de la Red Maestra, eje estructurante de la movilidad urbana del área metropolitana.

En el stand del Metro podrán encontrar información de todos los proyectos Metro, estatus y desarrollo de los proyectos; además de conocer las generalidades de cada una de las obras que, en la actualidad están en construcción,  las cuales han contribuido con la reactivación económica del país, y de esta manera estamos “Elevando Tu Tren de Vida”.

Si te gustó, compártela!