CONATUR, impacto económico, sostenible, inclusivo, y de oportunidades para Panamá

El 25 y  26 de septiembre próximo, la capital panameña será sede de la Séptima edición de la Convención Nacional de Turismo (CONATUR 2023), la que abre sus puertas a nacionales y extranjeros en materia turística, siendo para el sector uno de los principales escenarios de promoción para el país.

El evento es organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Cámara Panameña de Turismo (CAMTUR), en la cual, los asistentes participarán en importantes jornadas y conferencias magistrales dictadas por especialistas en la materia en la sede del hotel Sheraton.

Banner Metro feb 2024

Este año CONATUR contará con la participación especial de la viceministra Técnica del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Jaqueline Mora; Gustavo Santos, Director de Turismo para las Américas  de la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Eduardo Chaillo, de Global Meetings and Tourism Specialist, quienes realizarán sus exposiciones en conferencias magistrales.

Conatur en el 2023, presentará diversos temas de interés nacional y global en materia de turismo como:

  • Inteligencia de Negocios como base para las estrategias del país
  • Turismo sostenible
  • Turismo Naútico: Oportunidades en el Patrimonio Azul de Panamá
  • Turismo Gastronómico: Más que comida, Nuestra Cultura
  • Turismo Accesible e Inclusivo
  • Turismo e Inversiones Verdes
  • Acciones colectivas en el turismo

Se ha previsto hacer un magno reconocimiento a actores importantes de la industria con merecidos reconocimientos a la Innovación Turística, a la Inversión en Proyectos Turísticos y a la Figura Turística del Año.

 Este escenario será propicio para realizar la Cumbre Nacional sobre Turismo, además se desarrollarán actividades simultáneas como el Primer Congreso Nacional de Guías de Turismo y las Experiencias del Café Geisha en Panamá.

Si te gustó, compártela!