Chiriquí y Veraguas unirán destinos este fin de semana en pro de la reactivación económica

Las provincias de Chiriquí y Veraguas se disponen a unir destinos este sábado 16 de octubre, en medio de la Primera Promo Turismo 2021, que busca promover el abanico de oportunidades, que continúa ofreciendo esta importante industria del país.

La actividad tendrá como escenario las instalaciones de Santiago Mall, donde los visitantes podrán ingresar de forma gratuita, ganar premios, disfrutar de presentaciones artísticas, culturales y aprovechar las tarifas especiales o descuentos que ofrecerán las agencias para el periodo 2021-2022.

Banner Metro feb 2024

Leyra Leiva, miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Chiriquí, detalló que a través de la marca Discover “los visitantes podrán vivir experiencias multisensoriales inigualables de la provincia de Chiriquí, directamente desde las tierras altas y tierras bajas, entre ellos degustaciones, donde podrán conocer más sobre el origen y esencia de productos como el reconocido café Geisha de Panamá, entre otros, de la mano de destacados expertos”.

Por su parte _ dijo que “ que los apasionados al turismo de aventura también podrán aprovechar la gama de ofertas que ofrece la provincia de Veraguas en tours que incluyen : Snorkel en Coiba, Parapente en Torio, avistamiento de tortugas, repeling y treking en Santa Fe y La Yeguada”.

La Promo Turismo 2021, es una iniciativa impulsada por Socios Turísticos Internacional, empresa socia de la CAMCHI , la cual cuenta con el apoyo de reconocidas empresas como: Hotel Hacienda Los Molinos, Boquete Tree Trek , Hotel Ciudad de David , Viajes Auténticos, la Cámara de Mariato , Santa Fe , Parapente Torio , Grupo Historias de Veraguas , Grupo de Artesanos entre otros.

Los organizadores detallan que la expectativa está centrada en superar los 9 mil 360 visitantes en las instalaciones del mall, permitiendo una contribución económica significativa a la reactivación económica del país, tras embates generados por la pandemia, donde la industria del turismo fue una de las más afectadas. Piden a la población aprovechar la oportunidad ante la flexibilización de algunas medidas, sin descuidar las normas de bioseguridad.

Si te gustó, compártela!