Avanzan obras viales en calles y camino de Changuinola

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que los trabajos en el proyecto de diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles y caminos del distrito de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro tienen un avance del 20%.

Las labores avanzan a buen ritmo con la colocación de carpeta asfáltica en las calles del corregimiento de la Barriada 4 de Abril con el fin de mejorar la calidad de vida de su población.

Banner Metro feb 2024

Este proyecto que consta de una longitud de 102 kilómetros aproximadamente; beneficiará a más de 143 mil habitantes del distrito de Changuinola.

Esta obra está dividida en 5 tramos, siendo el primero, el diseño y construcción de calle Zegla – Bonyic – Rancho Quemado. El Tramo 2 contempla el diseño y construcción de los caminos: San San-San San La Tigra (Ramales: San San Druy y Alto Sorón).

El Tramo 3, diseño y construcción de los caminos Charagre-Carbón-Cui Kin, y el Tramo 4 comprende la Rehabilitación de la Calle: Santa Rosa – Sursuba; mientras que el Tramo 5, abarca el diseño y rehabilitación de las calles internas del distrito de Changuinola.

El proyecto contempla  diseño de pavimento, de drenajes y señalización vial, rehabilitación de cajones pluviales y de puentes vehiculares,  entre otros.

Si te gustó, compártela!