ATP lanza página web de campaña “Panamá Por Naturaleza”

La Autoridad de Turismo de Panamá se complace en presentar la campaña “Panamá por Naturaleza” en su etapa de sensibilización, la cual busca abordar al turista local destacando los atractivos y experiencias turísticas en los destinos prioritarios y complementarios identificados en el Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS).

La campaña apela de forma emotiva a recuperar la conexión de los turistas locales con los atractivos turísticos del país, mostrando el sol, la playa, la montaña, el senderismo, y la biodiversidad de cada destino, así como su principal recurso: su gente, sus tradiciones y su cultura. Esta campaña busca además que los nacionales puedan apropiarse de la riqueza cultural del país, contribuyendo a su difusión desde el sentido de pertenencia.

Banner Metro feb 2024

A partir de hoy, 26 de abril de 2023, queda disponible para uso público la página web www.panamapornaturaleza.com donde los usuarios podrán encontrar información de valor para organizar sus recorridos a lo largo y ancho del país, sobre todo en los principales puntos de desarrollo turístico incluidos en nuestro PMTS 2020-2025.

El sitio web será además una ventana para dar a conocer las ferias, los festivales, y los eventos que se desarrollen a lo largo del año en cada una de las regiones del país.

Esta es una campaña de promoción, elaborada con recursos propios de la ATP, que se maneja de manera uniforme respecto a la promoción que se lleva a cabo internacionalmente de Panamá como destino.

Desde la ATP invitamos a todos los tour operadores, líderes de turismo comunitario, guías turísticos, y al público en general, a ingresar al sitio web www.panamapornaturaleza.com para compartir y disfrutar de todas las experiencias que ofrece nuestro país.

Si te gustó, compártela!