Anuncian promociones hasta abril 2021

La Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), la Asociación de Pequeños Hoteles (HOPPAN), la Cámara de Turismo (CAMTUR) y Oferta Simple, anuncian promociones desde octubre hasta abril del 2021.

La alianza incluye el mercadeo y promoción de las ofertas hoteleras en sus redes sociales, indica un comunicado.

Banner Metro feb 2024

La primera promoción inicia en octubre a hasta el 15 de noviembre; la segunda será del 16 de noviembre al 30 de diciembre.

Mientras que la última fase iniciará en enero del 2021 hasta el mes de abril.

De acuerdo a Rodríguez las promociones podrían ir desde un 40 hasta un 55 % de descuento.

También se realizará la promoción Hotel Misterioso, que permite a los hoteles resaltar sus amenidades e incentivar a que visiten y conozcan sus instalaciones.

Para el presidente de APATEL, Armando Rodríguez, esta alianza refuerza el compromiso que tienen los asociados del gremio para ofrecer una alternativa a los clientes.

Indicó que el sector hotelero requiere de una innovación que debe incorporar la capacidad de adaptarse a las circunstancias.

Rodríguez señaló que cada asociado del gremio sabrá qué ofrecer en esa experiencia como paquete único a la venta.

Agregó que puede incluir un cóctel de bienvenida a la llegada, concierto privado con capacidad muy limitada (coincidiendo con la puesta de sol), cena con un menú diseñado para ocasión y una noche de alojamiento con desayuno incluido.

Medidas de bioseguridad

Los hoteles miembros de APATEL han implementado protocolos de bioseguridad en 12 áreas sensibles dentro sus instalaciones.

Estas las áreas sensibles que incluyen los protocolos de bioseguridad se encuentran alojamiento y recepción, áreas públicas o comunes, alimentos y bebidas, eventos.

También las habitaciones, lavandería, mantenimiento, proveedores y contratistas, recepción de materia prima, seguridad, servicio en el
aeropuerto y sistemas informáticos.

El sector turismo de Panamá aportó 4 mil 400 millones de balboas al Producto Interno Bruto en el 2019.

De acuerdo a estimaciones, cerca de 100 mil familias panameñas dependen, directa o indirectamente del sector.

Si te gustó, compártela!