Aeronáutica Civil de Panamá se alista para posible reapertura de vuelos domésticos

Una reunión de alineamiento con los estamentos de seguridad, personal de aerolíneas y colaboradores, sostuvo la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá (AACP) con miras al reinicio de los vuelos domésticos, indicó el capitán Gustavo Pérez, Gerente General de la AACP.

Fotos: AACP


En el encuentro participó la Dra. Johana Marcucci del Ministerio de Salud (MINSA), quien señaló que el Sub-Comité de Covid del Aeropuerto Marcos A. Gelabert, inició la capacitación con todos los actores involucrados a fin que estén preparados para aplicar las medidas de bioseguridad una vez se anuncie la reapertura de los aeropuertos.
Agregó la galena que todo el que ingrese a la terminal aérea cuando se de la reapertura del espacio aéreo nacional, se le tomará la temperatura, deberá mantener el distanciamiento social y el uso obligatorio de las mascarillas tanto de clientes como colaboradores.
El Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert opera vuelos domésticos e internacionales; es la segunda terminal más usada después del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Banner Metro feb 2024
Si te gustó, compártela!