40 años de historias del Sheraton en Panamá

Recientemente el Hotel Sheraton Grand Panamá conmemoró 40 años de historia empresarial, marcando una trayectoria impresionante como hotel pionero en la industria de grupos y convenciones en el país.

Sara Pardo, Gerente General y Vicepresidente Ejecutiva del complejo hotelero, dio la bienvenida a un respetado grupo de aliados estratégicos, clientes y personajes distinguidos, en agradecimiento; reforzando así, lazos comerciales.

Banner Metro feb 2024

Durante su presentación la gerente general hizo un recuento de algunos acontecimientos y actividades importantes que se han dado a lo largo de estos 40 años en el hotel; desde la celebración de Miss. Universo, cumbres presidenciales, hasta el hospedaje de reyes, príncipes, presidentes y artistas de renombre internacional. Recordó a los presentes de los inicios de la pastelería Las Hadas, hoy en día una reconocida y concurrida cafetería en la ciudad. Del bar Mi Rincón, la discoteca Estellaris, y del lujoso restaurante en el último piso del hotel, Le Trianon, que contaba con una vista espectacular, que en su momento fue uno de los edificio más altos en el barrio de San Francisco.

¿Quién no recordaba el piano blanco en el bar del lobby del hotel?, que diariamente le daba vida la famosa y reconocida pianista panameña Anoland Díaz, madre del cantautor panameño Rubén Blades.

La ocasión sirvió para presentar a todos los invitados su variedad gastronómica, reconocida local e internacionalmente por la calidad y sabores de sus platos. Los invitados pudieron degustar desde una variedad de quesos, jamones, pastas, mariscos, sushis, carnes, y no podían terminar con una mesa pastelera con los mejores postres de las Hadas.

El complejo hotelero cuenta con dos torres de habitaciones, 28 salas para reuniones, tres salones más grandes para eventos corporativos, y el salón donde fue el evento Casa Veranda, con capacidades arriba de las 400 personas, haciendo del Sheraton Grand Panamá una de las mejores alternativas hoteleras de Panamá, agregó la gerente general.

Si te gustó, compártela!