Rallyeman Motorsport El Salvador anuncia el «Rallye Trifinio«

La carrera busca impulsar el turismo intrarregional, por lo que se desarrollará entre El Salvador, Guatemala y Honduras; promoviendo a El Trifinio como un multidestino turístico y deportivo en Centroamérica.
La carrera está programada para el sábado 23 de marzo, iniciando en San Salvador. El banderillazo de salida está programado para las 7:30 a.m.; y se espera que los participantes regresen al mismo punto alrededor de las 5:30 p.m.
La ruta del «Rallye Trifinio» incluirá lugares emblemáticos que garantizarán vistas espectaculares y experiencias únicas en cada tramo del recorrido. Metapán en El Salvador, Esquipulas en Guatemala y Nueva Ocotepeque en Honduras, son algunos de los lugares donde los participantes y espectadores podrán disfrutar de la diversidad paisajística y cultural que ofrece esta ruta internacional. 
La ruta, cuidadosamente seleccionada, resalta la riqueza cultural y natural de la región trifinio, convirtiendo al «Rallye Trifinio» en un evento imperdible para entusiastas del automovilismo y amantes de la exploración.
El Rallye, como una modalidad única de carreras de regularidad y precisión, respeta rigurosamente el Reglamento vigente de Tránsito y cuenta con el aval del Viceministerio de Transporte. Los participantes enfrentan el desafío de desconocer la ruta exacta hasta el momento de la salida, cuando se les entrega el Libro de Ruta con indicaciones a resolver de inmediato para determinar las velocidades adecuadas y llegar a tiempo a los Controles (Check Points) a lo largo del camino.
Aún hay tiempo para inscribirse en este emocionante evento. La participación está abierta a cualquier tipo de vehículo, ya que la ruta es 100% asfalto. 
Si te gustó, compártela!