Innovación con la covid-19 Tendencias y tecnologías

El Instituto Iberoamericano de Turismo Rural, IBEROATUR, desarrollará el V Encuentro Virtual Iberoamericano de Turismo Rural, los dias 27 y 28 de octubre de 2020 en la plataforma Zoom auspiciados por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) de España.

En el V Encuentro, se abordaran cuatro temas puntuales por bloque y su relación con el Turismo Rural en Iberoamérica: la reinvención a partir de la Pandemia de COVID19, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, la acción dinamizadora en el Desarrollo Local y el papel de las Tecnologías de Información y Comunicación en las nuevas tendencias del Turismo Rural.

La invitación a participar es gratuita y se extiende a organizaciones públicas, privadas, universidades, centros científicos, empresarios, emprendedores, guías, tomadores de decisión, operadores de turismo, estudiantes, profesores, investigadores y todos los interesados en el tema de Turismo Rural y Turismo Rural Comunitario de Iberoamérica.

La metodología propia de la virtualidad será el trato de cada tema por bloque donde nos acompañarán expertos de 20 países iberoamericanos para compartir y debatir sobre sus posiciones. 

Cada bloque será ilustrado con videos promocionales y participativos de representantes de los países aliados a IBEROATUR. 

Se concluirá el evento con la Declaración 2020, el anuncio de la Sede para el VI Encuentro 2021 y las adhesiones virtuales a la Declaración Iberotur.

Además, será transmitido en directo a través de nuestro canal de Youtube Turismo Rural Iberoamericano https://www.youtube.com

Turista en finca agroturística
Granjas agroturísticas. Archivo
Si te gustó, compártela!