Exposición Comercial de la República Popular China-Panamá 2018

ExposiciónLa Exposición Comercial de la República Popular China-Panamá 2018, organizada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) se celebra en el centro de Convenciones Atlapa desde el 3 al 6 de diciembre.

El Vicepresidente, S.E. Chen Zhou, del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT) dijo de la conferencia de prensa, que esta exposición es la undécima exposición organizada por el CCPIT.

También es la exposición más grande y de mayor nivel organizada por China aquí en Panamá desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países.

En la tarde del 3 de diciembre, junto con el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá, el CCPIT celebró el foro de Cooperación Económico y Comercial China-Panamá.

Participaron más de 300 representantes empresariales de alrededor de 80 empresas de China y Panamá.

Los representantes empresariales de los dos países prevén expandir intercambios, explorar oportunidades de negocios y ampliar las cooperaciones de beneficio mutuo.

La ceremonia de apertura de la oficina de representación del CCPIT se llevará a cabo en el Foro de Cooperación Económico y Comercial China-Panamá.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *