Feria de las flores

Chiriquí, Panamá Oeste, Panamá, Veraguas, Herrera y Coclé serán los primeros destinos feriales

Por: Yazmín Jiménez Fotos Alex Carbonell

El verano 2020 inicia en Panamá con diferentes actividades feriales entre esas, la cuadragésima octava versión de la Feria de las Flores y del Café, en Boquete provincia de Chiriquí del 9 al 19 de enero, la cual constituye el primer evento ferial que atrae miles de turistas nacionales y extranjeros y como atractivo.

De acuerdo con los organizadores este 2020 se tendrá como atractivo principal exponer el proceso del café, en el evento ferial, se tendrá la participación de más de 300 expositores, tanto nacionales como extranjeros, y se espera emplear a más de mil personas de forma directa.

Cafe, Boquete

Luego de 16 al 19 de enero, se desarrollará la Feria Encuentro Agropecuario en Las Palmas, Panamá, la Feria Ecoturística de Playa-Pixvae 16 al 18 de enero en Las Palmas de Veraguas, la Feria de San Sebastián de Ocú en Herrera del 15 al 20 de enero, la Feria de La Chorrera en Panamá Oeste del 22 de enero al 2 de enero.

Finalizando el primer mes del 2020 se celebrará la Feria de la Naranja en Churuquita Grande provincia de Coclé del 30 de enero al 2 de febrero, la Feria de la Candelaria en Bugaba Chiriquí del 29 de enero al 3 de febrero y la Feria de Santa Fe de Veraguas del 31 de enero al 3 de febrero.

Santa Fe

En Soná se desarrollará la Feria de Veraguas 7 al 16 de febrero y 14 al 16 de febrero la Feria de la Carne Bovina en Terrenos de la Feria de David en la provincia de Chiriquí.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *