Viene el V Congreso Regional de Hotelería y Turismo

Enfocándose en el posicionamiento, la integración, el crecimiento y la tecnología, se llevará a cabo, en Panamá, el V Congreso Regional de Hotelería y Turismo, COREHOTU, un evento organizado por Asociación Panameña de Hoteles (APATEL).

Este congreso se realizará los días 11 y 12 de septiembre del presente año, con una gama de connotados expositores internacionales, que traen todos sus conocimientos en torno al sector de hotelería y turismo, conocimiento que compartirán con todos los asistentes al evento.

Banner Metro feb 2024

Algunos de los principales objetivos de este congreso de hotelería son, promover el encuentro de los diversos actores que realizan actividades relacionadas al turismo en el país, reforzar la comunicación entre los distintos integrantes que componen la cadena de valor del Turismo (Sectores público, privado y social).

Además, generar una reflexión crítica acerca de las tendencias e innovación en el turismo, así como identificar los principales retos actuales y futuros en la materia e impulsar compromisos público privados para el desarrollo de la industria.

COREHOTU reunirá en Panamá a expositores de la talla de Victoria Hernández, Ministra de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica; Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo de México; Alberto Escovar, Director de Patrimonio de Colombia; Pablo Ramírez, Director de Políticas Públicas y Factores de Turismo de Chile y Darío Flota, del Consejo de Promoción Turística de la Rivera Maya de México, por mencionar algunos.

El evento tendrá lugar en el Sheraton Grand Panama Hotel & Convention Center.  Para inscripciones y más información, pueden contactarse  al (507) 398 4512 (226-8410), celular: 6603-4107, o por medio de correo electrónico: corehotu@apatelpanama.com o conapatel@gmail.com

Si te gustó, compártela!