Viajes Modernos: 40 años de innovación y crecimiento

 

Viajes Modernos, una de las principales agencias de viajes de Panamá, alcanza 40 años de su fundación; cuatro décadas en las que se ha destacado por su constante innovación y crecimiento.

dav

Fundada en 1978 por la empresaria panameña Aida Quijano, la empresa se enfocó en actualizar un modelo de negocios de viajes basados en un conocimiento profundo de los productos con el más alto servicio de eficiencia y calidad.

Banner Metro feb 2024

En el año 2007 Viajes Modernos se adhiere a la franquicia

internacional Lufthansa City Center, una cadena de agencias de viajes única en su tipo, con más de 15 años de presencia mundial, y que hoy integra a más de 550 agencias ubicada en 77 países.

 

 

Viajes Modernos Lufthansa City Center está enfocada en servir a distintos perfiles de clientes que desean

dav

confiabilidad, alto estándar de servicio, adaptabilidad, cobertura y conveniencia en horarios de atención.
En la actualidad, la empresa resalta por ser una de las pioneras de turismo educativo en Panamá y es por eso que nos acompañó en esta celebración el Astronauta de la NASA, Jon Mc. Bride, quien también funje como jefe de astronautas en el Kennedy Space Center, uno de los principales destinos educativos que ofrece la compaía.

Con el pasar de los años, Viajes Modernos Lufthansa City Center, ha despertado el interés por la ciencia, la tecnología y la robótica en cientos de jóvenes de diferentes colegios del país, a través de sus giras educativas al Kennedy Space Center. Hoy, la agencia forma parte de un grupo de empresas líderes en los sectores de Turismo y Educación como lo son Margo Tours, ELS Language Centers, EPA Español en Panamá, RESA Representaciones Educativas S.A entre otras.

Si te gustó, compártela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.