Talento brunch afropanameño

El próximo domingo, 28 de octubre, en el Hotel Marriott Panamá, de 11:00 am a 10:00 pm, se celebrará el Primer Festival Talento Brunch Afropanameño con el interés de apoyar al talento culinario autóctono de Panamá que ofrece sabores intrínsecos de la gastronomía nacional, talento.

Marriott Panamá tendrá la participación de siete expertos de la cocina Afro Panameña como Félix Francis, Restaurante Ebony de Chnaguinola, Bocas del Toro; Melvin Cabey, Panadería Colón; Carolina Ríos, Ceviches La Solución, Mercado del Marisco; Dany Jules, Restaurante Peachfuzz International, Curundu; Isaac Villaverde, Restaurante La Tapa del Coco, San Francisco; Enrique Francis, Dónde Francis, Vereda Afroantillana Río Abajo y Tamara Hinds, Restaurante Corvina y Caña.

Banner Metro feb 2024

También habrá un mercadito de pulgas de emprendedoras del programa de Mentoría de Voces Vitales para impulsarlas a crecer y desarrollar sus negocios.

Como apoyo a la comunidad se tendrá la presencia del proyecto Las Claras, el cual potencia personal y profesionalmente a madres adolescentes para que sean manos de obras productivas y agentes de cambio.

El talento brunch es una iniciativa del Marriott Panamá que tuvo sus inicios en el 2015, este año se espera la asistencia aproximada de 700 personas.

Si te gustó, compártela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.