PRIMER VUELO DE AIR EUROPA LLEGA A PANAMÁ

Con una ocupación de 86 % de pasajeros llegó a Panamá este lunes 3 de junio, el primer vuelo inaugural de la aerolínea Air Europa a Panamá, desde Madrid España de su flota Dreamliner y el vuelo que salió del Istmo partió con un 96% de su capacidad, así lo dio a conocer Juan Carlos Varela presidente de la república.

La aerolínea Air Europa tendrá cuatro vuelos semanales, desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, lo cual permite la consolidación de Panamá como Hub de las Américas con este nuevo vuelo, la ya que tiene conexiones con los principales operadores turísticos del mundo agregó el mandatario.

Banner Metro feb 2024

MÁS CONECTIVIDAD

Panamá espera mover en los próximos 10 años 25 millones de pasajeros y para poder alcanzar esa meta hay que seguir promoviendo la conectividad aérea, que es casi el 15 % de la economía del país señaló Varela.

Actualmente desde Panamá se puede viajar hacia 78 ciudades, 34 países y con la introducción de Air Europa los viajeros que parten desde Panamá podrán hacer escala en Madrid para tener acceso a diferentes destinos de África, Asia, Europa y Medio Oriente.

Air Europa Líneas Aéreas es la principal aerolínea de capital español con sede en Baleares. Pertenece a Globalia Corporación Empresarial, S.A., el primer grupo turístico español con una facturación anual de 3.570 millones de euros y una plantilla media de más de 13 mil trabajadores.

En 2018 transportó más de 12 millones de pasajeros a 50 destinos de todo el mundo. Air Europa pertenece a Skyteam, en la que el pasajero puede visitar, además de los destinos propios de la aerolínea, más de 1,000 ciudades de la alianza.

Si te gustó, compártela!