La 1° Gran Feria de Turismo de Panamá, Viajando & Tripeando, tendrá sede en Altaplaza Mall

El primer fin de semana de octubre, Viajando & Tripeando, un escenario pionero en el país que ofrecerá a potenciales viajeros, una atractiva oferta de vacaciones y paquetes turísticos para disfrutar de lo mejor de Panamá y el mundo. La cita es el 5 y 6 de octubre en Altaplaza Mall, en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Allí los visitantes encontrarán una amplia oferta de tiquetes aéreos y promociones en prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, además lo mejor del turismo en el país, gracias a la participación de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP.

Viajando & Tripeando es más que una feria, queremos que todo el público asistente disfrute de una tarde agradable con juegos de habilidad, show de moda, presentación folklórica y muchas sorpresas.

Banner Metro feb 2024

Nuestros patrocinadores Copa Airlines– Línea Aérea Oficial, Oficina de Turismo de Barbados, Oficina de Turismo de Puerto Vallarta y Rocco Productions, hacen posible este gran evento, entre otras renombradas marcas.

Si te gustó, compártela!