La 1° Gran Feria de Turismo de Panamá, Viajando & Tripeando, tendrá sede en Altaplaza Mall

El primer fin de semana de octubre, Viajando & Tripeando, un escenario pionero en el país que ofrecerá a potenciales viajeros, una atractiva oferta de vacaciones y paquetes turísticos para disfrutar de lo mejor de Panamá y el mundo. La cita es el 5 y 6 de octubre en Altaplaza Mall, en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Allí los visitantes encontrarán una amplia oferta de tiquetes aéreos y promociones en prestigiosas cadenas hoteleras nacionales e internacionales, además lo mejor del turismo en el país, gracias a la participación de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) y la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP.

Viajando & Tripeando es más que una feria, queremos que todo el público asistente disfrute de una tarde agradable con juegos de habilidad, show de moda, presentación folklórica y muchas sorpresas.

Nuestros patrocinadores Copa Airlines– Línea Aérea Oficial, Oficina de Turismo de Barbados, Oficina de Turismo de Puerto Vallarta y Rocco Productions, hacen posible este gran evento, entre otras renombradas marcas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *