IMAGEN DE FÁTIMA EN LA JMJ 2019

La Imagen peregrina original de la Virgen de Fátima  estará en a Panamá del 21 al 28 de enero del 2019, como parte de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, la decisión fue tomada por la importancia que reviste  la JMJ, por la devoción que San Juan Pablo II tuvo a la Virgen de Fátima, así como la que profesa el pueblo católico panameño, anunció el Arzobispado de Panamá.
Después de más de medio siglo de peregrinación, en el que la Imagen visitó 64 países de todos los continentes, algunos de ellos varias veces, la Rectoría del Santuario de Fátima entendió que no debería salir más a  no ser que fuera por alguna circunstancia extraordinaria. Peregrinó en Portugal, no ha salido desde el año 2000 y Panamá tendrá la gracia de recibirla.
Un cronograma de peregrinación de la Virgen de Fátima, incluye caravanas de autos, misa de entronización, adoración permanente, vigilia de oración, rosario meditado, procesión de las velas y la presencia de la Imagen de la  Virgen durante la clausura de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
Si te gustó, compártela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.