Extranjeros en Panamá podrán usar su Pasaporte en Cuarentena Total

El Servicio Nacional de Migración, SNM, informa que decretada la Cuarentena Total, toda persona extranjera, que se encuentre en el territorio de la República de Panamá, podrá utilizar su Pasaporte  como documento para optar por los turnos de salidas. 

Archivo. Cortesía de Migración

Sobre algunas interrogantes, el SNM aclara que se utiliza el pasaporte para toda persona extranjera, con residencia permanente o no, y se obvia el carnet de Residencia Permanente dado que estas personas tiene el precintado carnet y un pasaporte, por lo que podrían tener doble oportunidad de horario de salida, y lo que se busca es que todos tengan las mismas oportunidades. 

Banner Metro feb 2024

Además, aquellos pasaportes cuya terminación sea una letra, se debe tomar en cuenta, para los horarios de salida, el último número inmediato a la letra. 

El SNM recuerda que todos sus términos y procesos están suspendidos, en todas sus oficinas en el territorio nacional, sin embargo, se sigue atendiendo todos los puntos de control de entrada y salida al país, aeropuertos, puertos y fronteras, en conjunto con la Policía Nacional, SENAN, SENAFRONT y el Ministerio de Salud.

Si te gustó, compártela!