Experience Panama Expo

Del 25 al 27 de septiembre se desarrollará la I Feria virtual de turismo «Experience Panama Expo”, un evento internacional para mostrar a Panamá como un destino turístico de clase mundial, resaltando la oferta de turismo sostenible, con un sector preparado para participar en la recuperación económica.

La feria virtual generará un espacio para el intercambio de negocios, conocimiento y estrategias entre unos 200 proveedores de servicios turísticos locales y aproximadamente 600 visitantes profesionales internacionales, enfocados en el segmento de turismo vacacional y mayoristas del segmento de reuniones y eventos de negocio de países como Estados Unidos, Portugal, España, Alemania, Reino Unido y la región latinoamericana.

Banner Metro feb 2024

Entre las categorías disponibles estarán: destination marketing, organization company (DMC), operadores de turismo, agencias de viaje, aerolíneas, hoteles y resorts, organizadores profesionales de eventos, congresos y convenciones, arrendadores de autos, autoridades locales de turismo y gremios empresariales del sector turismo de Panamá. Además, los oferentes tendrán su espacio digital para recibir visitantes, así como atender reuniones programadas y las que se concerten sobre la marcha a través de un micrositio.   

La plataforma de «networking», proyectada para que mayoristas y organizadores de eventos conozcan la oferta de Panamá, espera reunir a 250 oferentes locales de turismo. La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá estará recibiendo postulaciones en el sitio www.panacamara.com/experiencepanamaexpo/ para ocupar los espacios virtuales a partir de este jueves 13 de agosto.

Durante la feria Experience Panama Expo se realizará la Cumbre de Ministros de Turismo de Centroamérica y República Dominicana, con el tema principal: “Patrimonio Natural y Cultural: la clave para el impulso del turismo sostenible y el desarrollo económico en la región” .  

Para el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá ( ATP), Iván Eskildsen “esta feria representa una oportunidad de oro para proyectar ante los mercados internacionales la nueva visión de turismo del país, resaltando nuestro patrimonio natural y cultural, con enfoque en sostenibilidad, e integrar a nuestra industria turística local para que sean los actores principales de los esfuerzos de reactivación económica del sector. La crisis actual nos exige reinventarnos e innovar para ajustarnos a los nuevos tiempos, y estamos listos para aceptar el reto”.

Organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) en alianza estratégica con la ATP, PROMTUR Panamá, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR) y la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL)

Si te gustó, compártela!