Let’s Meet Marcó un Hito Transformador en el Turismo de Reuniones

 El Encuentro Internacional de Let’s Meet ha trascendido su mera naturaleza como evento para convertirse en un faro de cambio en la escena del turismo de reuniones en Panamá. Elevando los estándares y promoviendo la inclusión y la sostenibilidad, este encuentro ha dejado una marca indeleble en la industria.

Meetings®Panama, la empresa organizadora del evento, ha resaltado su importancia como motor de crecimiento económico, generando futuras oportunidades laborales y estimulando el avance en la inclusión en distintas áreas vinculadas al turismo y los eventos.

Banner Metro feb 2024

Lo que verdaderamente ha distinguido a Let’s Meet es la colaboración sin precedentes que ha logrado. La participación de más de 250 tomadores de decisiones de la industria de reuniones, turismo y proveedores de servicios y productos, así como estudiantes y presidentes de asociaciones claves, destaca el auspicio sin precedente con la Asociación Mundial Professional Convention Management Asociación (PCM. A Latam), la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América (COCAL) y la renombrada Feria Internacional Fiexpo Latinamerica, evidenciando un compromiso colectivo con la excelencia y el éxito del evento.

Mettings Panama

Patricia Puentes, Directora General y Fundadora de Meetings®Panama y Let’s Meet, ha reconocido este encuentro como una oportunidad para impulsar una transformación en todos los eslabones de la cadena de valor del segmento de reuniones. La participación de oradores internacionales especializados en sostenibilidad, accesibilidad e inclusión, así como de instituciones estatales que han actualizado sobre los avances del destino en calidad de turismo socialmente responsable, ha enriquecido aún más la experiencia del evento.

La agenda académica, meticulosamente elaborada, ha abordado temas cruciales como la transformación organizacional, la sostenibilidad en eventos y la inclusión y diversidad. Conferencias dirigidas por expertos como Deanna Singh de PCMA Latam, Santiago González de Fiexpo LatinAmerica y Eduardo Chaillo de Maritz, junto con paneles y talleres, han proporcionado un espacio enriquecedor para el intercambio de conocimientos y experiencias.

El éxito de Let’s Meet va más allá de las cifras; se mide en el impacto duradero que dejará en la industria de eventos en Panamá y más allá. Este evento ha marcado un punto de inflexión en la evolución del sector, trazando un camino hacia un futuro más inclusivo y sostenible.

Con la promesa de superar expectativas, el evento Let’s Meet del 2025 se vislumbra como otro hito histórico en la industria de eventos en la región. Panamá sigue liderando el camino hacia un turismo de reuniones más consciente y responsable, dejando una huella imborrable en el mundo de los eventos.

Si te gustó, compártela!