TODO LISTO PARA LA SUBASTA DEL MEJOR CAFÉ DE PANAMÁ

Unos 86 compradores de más de nueve países ya se han inscritos para participar en la subasta electrónica The Best of Panama 2019, que se desarrollará en forma online el próximo 16 de julio de 2019 a las 6:00pm, hora de Panamá.

La Asociación de Cafés Especial de Panamá (SCAP por sus siglas en inglés) confirmó que se están enviando muestras de los 49 lotes que se subastarán a los compradores que han mostrado interés en participar, que corresponden a 5 mil 650 libras del mejor café de Panamá, de las cuales 4 mil 200 libras son de la variedad Geisha. 

Banner Metro feb 2024

Plinio Ruiz, Presidente de SCAP, dijo que se están enviando a los compradores un total de 18 muestras de Geishas Lavados, 18 muestras de Geishas con Proceso, dos tradicionales Lavados, ocho tradicionales con procesos y tres Pacamaras. 

“SCAP le envía previamente las muestras a los interesados para que ellos las puedan evaluar para que en la subasta puedan hacer sus ofertas y han mostrado mucho interés, es una edición limitada de café y los compradores conocen que tienen que apostar, y si recibimos entre 100 a 150 compradores interesados, nos vamos a sentir muy contentos, reitero es una edición muy limitada del café de altísima calidad de Panamá”, dijo.

Hasta el momento, los compradores que han mostrado su interés por participar de esta subasta electrónica proceden de Francia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Estado Unidos, Corea del Sur, Taiwán Singapur, China y Japón. 

Entre los 49 lotes de café especial están aquellos que lograron el mayor puntaje en la reciente Cata Internacional «The Best of Panama» y los cuales rompieron récord en la competencia internacional.

Si te gustó, compártela!