Aeropuerto Panamá Pacífico reporta 118 vuelos chárter por JMJ

El aeropuerto Panamá Pacífico informó que entre tres a cuatro vuelos chárter diarios recibirá  con motivo de la llegada de peregrinos de la JMJ, los cuales empezaron este martes 15 de enero y se incrementará a 18 vuelos a partir del 22 de enero.

La información fue suministrada por Rosa Muñoz, gerente de operaciones de los aeropuertos regionales de Tocumen, S.A., quien agregó que esos vuelos son especialmente con la empresa Volaris que opera en Centroamérica.

Banner Metro feb 2024

Panamá PacíficoMuñoz indicó que hasta la fecha han llegado entre 800 y 850 peregrinos, que han venido al país en vuelos chárter, la terminal aérea opera hasta aproximadamente las 8:00 p.m. durante este período, entre los cuales también se recibirán vuelos desde México con otra compañía.

Los días 22 y el 23 de enero se recibirán más vuelos con los peregrinos al aeropuerto de Howard, en Panamá Pacífico, indicó Muñoz.

Los primeros peregrinos, entre ellos salvadoreños, hondureños y guatemaltecos al descender en el aeropuerto de Howard, en Panamá Pacífico, cantaron el himno de la JMJ, mostraban las banderas de sus países y resaltaron que se encontraban felices de viajar a Panamá.

Si te gustó, compártela!