Juramentan Junta Directiva de Comunicadores Panameños de Turismo, COPTUR

En un acto que contó con la presencia de destacadas figuras del sector del turismo nacional, tomó posesión la primera Junta Directiva de la nueva asociación Comunicadores Panameños de Turismo (COPTUR), con la firme convicción de convertirse en un nuevo aliado en la promoción turística del país.


Esta junta, presidida por Alejandro Carbonell, está conformada por comunicadores de una larga y reconocida trayectoria, en la cobertura y promoción del turismo nacional e internacional, así como en el manejo noticioso e informativo del sector turismo, en todos sus ámbitos. 
Lo acompañarán en la vicepresidencia Izela Noriega; secretaría, Karín Caballero; tesorero, Luis Polo Roa y Noriel Gutiérrez como fiscal; mientras que en los cargos de vocal encargado de Prensa y Divulgación está Ángel Sierra; como vocal encargada de actividades, Yazmín Jiménez; vocal encargado de admisión, Lorenzo González Palma y vocal encargada de patrocinio, Melva Quintero.

Banner Metro feb 2024


El acto de toma de posesión se hizo en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Periodista Turístico, y en el mismo, el presidente de esta agrupación, Alejandro Carbonell, aseguró que la mayoría de las proyecciones en ese tema están en sintonía con los diferentes actores del sector, tanto del gobierno, como de la empresa privada.


Asegura además que, en ese sentido, ya han hecho acercamientos para propuestas conjuntas. Carbonell agregó que está convencido que el trabajo en equipo es la clave para retomar la senda exitosa del turismo en Panamá.  A mediano plazo COPTUR tiene previsto la realización de un Congreso Regional de Turismo, la creación de un premio para destacar a personas y gremios que resalten la promoción del turismo en Panamá y sumar nuevos miembros a esta asociación para consolidar experiencias y nuevas iniciativas.

Si te gustó, compártela!