Melva Quintero es reconocida como Mujer Líder 2020, del sector turismo

Melva Quintero

Por: Lorenzo González-Palma

La Federación de Mujeres Periodistas del Caribe y Panamá (FEMUPER) y el Centro de Investigaciones Científicas de Ciencias Sociales (CENICS), reconocieron en un significativo y merecido homenaje, la amplia trayectoria en el sector turismo como mujer líder 2020, a la promotora Melva Quintero. 

Esta líder del sector, se ha destacado por décadas promoviendo las travesías en barco por el maravilloso Canal de Panamá y la bahía. «Ya son miles las personas panameños y de muchos países, que a través de nuestros recorridos, han conocido y vivido un sueño, transitar por las esclusas del Canal», nos comenta con gran entusiasmo Melva.



Melva ha viajado a diferentes lugares del mundo, promoviendo nuestro país, sus destinos y por supuesto, su pasión: «El Canal de Panamá». Nos dice emocionada que «No hay precio al ver a las personas llorar de alegría». «Todo el mundo quiere conocer nuestro Canal», destaca la homenajeada.

En su trayectoria ha dejado muchos aportes al desarrollo del sector turismo en nuestro país, razón por la cual forma parte de sus principales gremios.

También en la actualidad, se destaca activamente en la Asociación de Comunicadores Panameños de Turismo, (COPTURhttps://www.instagram.com/coptur.pty/).

Banner Metro feb 2024


«Las huellas humanas de Melva compartidas en Panamá, la hacen merecedora de este reconocimiento como Mujer y Turismo en esta quinta versión», nos enfatiza Rosemarie Acosta Lugo, presidenta de (FEMUPER) y organizadora de la actividad. 

En este evento también fueron condecoradas otras destacadas mujeres líderes panameñas en diferentes ámbitos, conmemorando el día internacional de la mujer.

Si te gustó, compártela!