Fundación Omar Alfanno Gran Torneo de Golf

La FUNDACION OMAR ALFANNO, dirigida por el reconocido cantautor, ganador del Latin Grammy y Embajador Cultural Omar Alfanno y su esposa Carmen, llevará a cabo su 2º Gran Torneo de Golf el próximo jueves 9 de agosto en el exclusivo campo Santa Maria Golf & Country Club.  El “shotgun” será a las 8:00 a.m. y se jugará la modalidad: Mexican Best Ball (grupos de 3).

Al igual que en el 2017, las inscripciones al torneo están totalmente vendidas y contamos con el apoyo de patrocinadores como Cable & Wireless, Mastercard, Alcaldía de Panamá, Copa Airlines, Lotería Nacional, Maspor Marine, Banco Nacional, Banco Ficohsa, Telecarrier, Global Bank, AndBank, Banvivienda, Melones Oil Terminal, Panamerican Networks, Hyundai (Petroautos) y otras reconocidas empresas que se unen a la iniciativa de este reconocido panameño de apoyar el talento musical de niños y jóvenes de escasos recursos en nuestro país, a través de becas musicales.

Banner Metro feb 2024

El Torneo de Golf Fundación Omar Alfanno también se caracteriza por la variada gastronomía que acompaña a los patrocinadores en la cancha, y este año participan reconocidos restaurantes y chefs como Tacos La Neta, Makoto, Esa Flaca Rica, Mercao, Intimo, Casa Jaguar, Los Años Locos, Chef Kasim, 5inco, Riesen, Flavors y Carmelitas, Ron Abuelo y Global Brands entre otros.  Agradecemos a todos los patrocinadores que se han sensibilizado con nuestra causa y se han unido nuevamente para apoyar a Omar Alfanno en este evento.

La inscripción al torneo tiene un costo de B/. 450.00 por participante, el cual incluye 2 entradas al Concierto “OMAR ALFANNO ENTRE AMIGOS ”,  que se realizará esa misma noche con la participación del cantautor MARIO CACERES que con tan solo 34 años ya es Ganador del Grammy Latino y co-autor de una gran parte de los títulos urbanos que han sido éxitos en los últimos dos años, entre ellos:  Vacaciones–Wisin; Feliceslos4–Maluma; Mayores–BeckyG; Duro y Suave– Leslie Grace Ft. Noriel; No me Acuerdo– Thalia Ft NattyNatasha;

Justicia – Silvestre Dangon Ft.NattyNatasha Redes: @caceresmusica  y el Barítono panameño RICARDO VELASQUEZ, cantante, productor, actor y activista, reconocido por su trayectoria en el mundo del canto lirico y pop clasico. Su voz cálida de baritono y su amplio registro vocal, le han abierto puertas en importantes teatros a nivel mundial entre los que se destacan; Teatro Real Madrid, Teatro la Zarzuela de Madrid, Broward Center of Performing Arts entre otros. Compartirá con el publico algunos temas de su mas reciente produccion titulada “DETEN EL TIEMPO” tales como: “Y Como es El”, “Dueño de Nada” y “Abrazame Fuerte”. Redes: @richyvelasquez

El evento iniciará a las 9:00 p.m. y será una espectacular noche de música y un agradable ambiente de compañerismo en el Salón Las Perlas del Club Unión.  Para las personas que deseen asistir al concierto, se están vendiendo boletos a un costo de B/. 150.00 por persona, con open bar y boquitas incluidos. Los boletos están a la venta en panaticket.com y en las oficinas de la Fundación Omar Alfanno (Tel. 300-0303).

Lo recaudado en estas actividades será destinado 100% a programas en pro de la cultura y la educación musical de jóvenes y niños de escasos recursos en Panamá.  Para más información nos pueden llamar al Tel. 300-0303 o escribirnos a: fundaciónomaralfanno@gmail.com.

Si te gustó, compártela!